El día domingo ha sido un día muy peculiar dentro de las torpezas cometidas y de las tonterías realizadas, muchas cosas pasaban por mi cabeza, dentro de lo poco que he podido aprender de la vida y lo poco que he aprehendido de la Vida. Tal vez por esta razón después de varios años que mi blog se ha llamado "Pensamientos Peculiares" he decidido cambiarlo a "Reflexiones Peculiares" debido a motivos personales de una índole muy profunda en la percepción de la vida misma y hacia a donde se dirige...
En si hoy ha sido un día para reflexionar de tantas cosas, desde muy pequeño he sido considerado un niño muy torpe, distraído, inútil, para tantas cosas que no podía realizar a comparación de mis compañeros de colegio, un estudiante que no representaba un futuro artista ni mucho menos intelectual debido a los problemas que tengo y que hasta ahora tengo pero hay algo muy curioso en las cosas que me pasan... a pesar de tantos problemas que he tenido y que haya tenido que afrontar teniendo la culpa o no.. nunca he dejado de sonreír , no porque tenga los Ojos.. sino porque no hay motivo de estar triste y mostrar tristeza a los demás no por orgulloso y de mostrar debilidad ante los demás sino.. para no causar tristeza a los demás que tienen problemas también.. sino mostrar una sonrisa para darles apoyo y animo para seguir adelante aunque los problemas apremien y no haya salida para encontrar soluciones.
Las Reflexiones que he escrito en este blog son tantas de muchas indoles, en si pensaba que solo eran "pensamientos" pero me he dado cuenta que no era asi, a pesar de tantas estupideces y tonterias que haya escrito de mi vida, de lo que pienso... en si veo que son reflexiones que he tenido en mi vida durante momentos concretos donde uno puede percibir la esencia del alma que uno tiene y como expresar lo que siente, realmente quiero pedir PERDÓN a cada una de las personas que he lastimado durante todos los dias que he vivido, nunca he sido un niño perfecto, ni tampoco quiero serlo, estoy feliz como soy con todos los defectos que tengo, que son realmente muchos, y las pocas virtudes que tenga... realmente he ido comprendiendo que no me importa si las personas se acuerdan de mi, si la personas me quieren, si las personas me comprenden, si las personas tienen tiempo para escucharme; creo que eso debe ser lo ultimo que debe importarme. Lo que debe importarme es que este para querer a las personas, que pueda comprender a las personas, que pueda escuchar cuando ellas dialoguen conmigo, pues no tengo interés de ser importante para los demás sino hacer saber que las personas son importantes para mi.
La vida es tan corta que no hay tiempo para estar triste a pesar que se pase por el sufrimiento, a pesar que el dolor invada el corazón, la nostalgia, la turbación, la angustia, la tristeza... siempre me han dicho que esas cosas son lo peor que le pueda pasar a alguien... y si uno se siente así es porque uno está maldito.
Bueno, yo pienso que el dolor y el sufrimiento es un don tan preciado como la alegría y el jubilo; no estoy loco al decirlo, bueno quien sabe que si... por algo me dicen loco.. he crecido con el dolor y el sufrimiento desde que era un pequeño tal vez esos sentimientos han convivido conmigo desde siempre pero si no fuera por ellos no seria la persona que soy, a pesar de mis miles de defectos que tengo, no seria la persona que soy ahora sino fuera por el dolor y el sufrimiento que he experimentado y he vivido, pues quien no ha sufrido y no ha experimentado el dolor no puede comprender el sufrimiento y el dolor de los demás....
Las personas que lean en un momento dado, quisiera pedirles perdón por las tonterías escritas de un pobre tonto que piensa que el Sufrimiento no es malo, sino tiene un Sentido para crecer en el día a día aunque no lo parezca, aunque no lo entienda, no lo comprenda, todo tiene un sentido dentro del Misterio del Amor de Dios.
Gracias por el Recuerdo... gracias a mis amigas de Obstetricia base 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario