En muchos momentos siempre he estado con mi guitarra quizás en instantes trilces mientras divagaba en algún sendero de mi laberinto mental que guardaba recuerdos de diversas personas y experiencias... las perdía o las olvidaba o solamente quedaban ahí guardadas para en algún momento recobrarlas, y darles un sentido diferente...
Porque las heridas y las gotas de sangre forman parte de mí, y eso nunca cambiará... y me alegro de eso siempre. Nunca perdí la maldita sonrisa risueña de siempre.
Quizás.. pensar que todo se puede sea un punto de quiebre de aprender algo mas que no se pueda alcanzar o rasgar el pequeño velo de la imposibilidad... mis razonamientos son tan lentos y complejos que se enriedan en si mismos.. jaja. quisiera poder analizar lo que pasara de ahora en adelante..
quizás pudiera generar una red neuronal para los posibles casos si hago algo que pienso que puede ser bueno o malo... no lo se.. pero como saber si la manera de actuar es la correcta.. muchas veces he perdido lo mas importante de mi vida por intentar ser prudente, irónica ironía en verdad, quizás debí actuar al revés , tal vez los resultados hubieran sido mas favorables... jajaja.
quien sabe... aun recuerdo tantas formas de expresar una imposibilidad lejana de la realidad, pero interesante al fin al cabo. no se pudiera decir lo sucedido en cada segundo dentro de mi torpe razonamiento y corazón. Sigo pensando sobre lo que quiero realizar desde lo mas profundo de mi corazón... en este camino tan divergente sobre la vida que debo recorrer..
quiero decir basta por un momento parar dejar de lado lo que debería hacer....
No hay comentarios:
Publicar un comentario